INSTALACIONES DEL CLUB

GIMNASIO

Equipado con una gran variedad de máquinas para sesiones de musculación y cardiovasculares. Con vistas al mar, y una sauna a pocos metros, hacen de este gimnasio el entorno perfecto para ponerse en forma de una manera cómoda y rodeado de bienestar.

HORARIO: de 8:00 a 22:00 horas

gimnasio
piscinaca

PISCINA

Perfecta para hacer largos durante el verano. Dispone de zona de sombra con cómodas butacas para relajarse y tomar el sol.

ABIERTA DE JUNIO A SEPTIEMBRE

RESTAURANTE

El Restaurante Muralla del Mar, dispone de un amplio salón con vistas al mar, perfecto para celebraciones y comidas de empresa.

HORARIO: De 12:00 a 24:00 horas

TODOS LOS DÍAS (Excepto día de descanso)

restaurante
cafeteria

CAFETERÍA

Barras y mesas con vistas a la piscina, donde podrá leer el periódico tranquilamente mientras se toma un aperitivo.

HORARIO:  De 8:00 a 22:00 horas

DE LUNES A DOMINGO

TERRAZAS

Dos alturas rodeadas por el mar. Abiertas durante todo el año. Ideal para fiestas veraniegas y celebraciones al aire libre.

terraza superior
tienda

TIENDA

Camisetas, polos, viseras, gallardetes… toda una gama de ropa y complementos náuticos con la imagen corporativa del Club. Visite nuestra boutique y elija entre más de 20 productos diferentes.

PARKING GRATUITO

Acceda cómodamente a nuestras instalaciones en su vehículo. Para ello disponemos del parking exclusivo para socios y usuarios del puerto deportivo. Su vehículo estará vigilado durante su estancia gracias a las cámaras de seguridad instaladas en las inmediaciones.

puerto general
sofas salones

WIFI GRATIS

Conexión wifi gratuita y zonas acondicionadas