DCIM100GOPROGOPR0068.

Los próximos días sábado 3 y domingo 4 de junio, el equipo de pesca desde kayak del club participará en el VII Campeonato de España de Pesca Open Selecciones desde Kayak (Categoría Absoluta), organizado por el Real Club Náutico de Valencia.

Los deportistas del RCR Cartagena, Jesús Valero, Felipe Javier Sánchez, Félix González y Fernando David Pardo, que forman parte del equipo que fue Campeón de España durante tres años consecutivos y consiguió el año pasado el subcampeonato, lucharán para ampliar su excelente palmarés.

El reto será importante para la Selección de la Región de Murcia, ya que competirán 153 kayakistas pertenecientes a las selecciones de Galicia, Asturias, País Vasco, Cataluña, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Andalucía.