Campoamor

El regatista del Real Club de Regatas de Cartagena Sergio López Palacios se proclamó el pasado día 17 de octubre subcampeón del X Trofeo Dehesa de Campoamor, organizado por el Club Náutico Dehesa de Campoamor, con la participación de 200 regatistas de la Comunidad Valencia y la Región de Murcia.

Sergio ganó dos de la tres mangas disputadas, quedando a tan sólo un punto del primer clasificado. El resto de la expedición del RCRC, compuesta por José Abella Garrido, Silvia Abella Garrido, Irune Albaladejo Gutiérrez, Juan Antonio Ayala Abad, Manu Barrionuevo García-Carreño, Carlos González-Costea Saura, Guille León Forca y Jesús Barrionuevo Vallejo (entrenador), han hecho una buena actuación en unas condiciones nada fáciles.

¡Enhorabuena campeón! ¡Bravo Equipo RCRC!

Foto: Facebook CNDC