TAP Los NIetos 6_03_2021 2

Nuestro regatista Fernando Abella Garrido ocupó la primera posición de la clasificación general (1-1-2) en el TAP Optimist organizado los días 6 y 7 de marzo por el Club Náutico Los Nietos. También subió al cajón de los ganadores otro componente del Equipo RCRC, Guillermo León Forca, que obtuvo el tercer lugar (3-3-4). Por su parte, Sergio López Palacios rozó el podium con su cuarto puesto (4-5-3).

Debido a las condiciones meteorológicas adversas, sólo se pudieron celebrar tres mangas el sábado, con fuerte viento de levante y chubascos ocasionales. Ello dejó a los regatistas con muchas ganas de volver a competir, después del largo parón en el calendario autonómico provocado por la crisis sanitaria.

La próxima cita será en Los Alcázares los días 13 y 14 de marzo, en el TAP del CN Mar Menor.

¡Enhorabuena a los campeones y felicidades a todos los participantes por su entrega!

Foto: ©Patricio Valverde