Cartel Vacaciones en mi club 2021 web
Un año más el Real Club de Regatas de Cartagena ofrece una manera divertida de pasar el verano para niños y jóvenes, con edades comprendidas entre 6 y 17 años, con el único requisito de saber nadar. Vacaciones en Mi Club se desarrollará durante los meses de julio y agosto, en tres turnos: del 28 de junio al 9 de julio, del 12 al 23 de julio, y del 26 de julio al 6 de agosto, de lunes a viernes, de 08:30 a 14:00 horas. Las 40 plazas disponibles por turno son para hijos de socios, asignándose por riguroso orden de inscripción. No obstante, los no socios podrán solicitar plaza, pasando su solicitud a lista de espera. En el caso de que quedasen plazas no cubiertas por socios, se asignarán a los solicitantes no socios, dando preferencia a los nietos y sobrinos de socios. Los participantes realizarán actividades de vela ligera en embarcaciones tipo ‘Gamba’, kayak de mar, dragon boat, así como talleres de juegos en terrazas y piscina del Club. El proceso de solicitud es muy sencillo: sólo hay que descargar la documentación en http://clubregatascartagena.sailti.com/es/default/races/race/text/vacaciones-en-mi-club2021-es y enviarla cumplimentada a vacacionesenmiclub@gmail.com. Ninguna inscripción será válida hasta que la documentación haya sido entregada. Hasta el 2 de junio el solicitante podrá descargar, cumplimentar y enviar la documentación. El 7 de junio los solicitantes serán informados de la disponibilidad de plaza y el procedimiento para realizar el pago. El 13 de junio es la fecha tope en la que se deberá haber recibido el justificante de transferencia a través del e-mail vacacionesenmiclub@gmail.com (cualquier preinscripción que no haya formalizado y comunicado el pago después de esta fecha se dará por nula). Posteriormente se organizará una reunión por videoconferencia previa al comienzo de la actividad para informar a madres, padres y tutores de todos los aspectos relativos a organización de las actividades. El precio de esta actividad es de 120,00 € (para hijos de socios) y de 150,00 € (para nietos/sobrinos de socios y no socios).