POdemos

Desde mañana domingo 14 de junio daremos un nuevo paso hacia la normalización de nuestra actividad habitual, recuperando algunos horarios y espacios, dentro de la prudencia que recomiendan las autoridades y que ha seguido nuestro Club desde el principio de esta crisis sanitaria:

• Horario de apertura del Club: a partir del domingo 14 de junio, todos los días, de 9:00 a 22:00 horas.
  • Horario de oficina de recepción: a partir del domingo 14 de junio, todos los días, de 9:00 a 22:00 horas.
  • Bar-restaurante: a partir del lunes 15 de junio, disponible servicio en barra, con las limitaciones de separación entre clientes que impone la normativa.

El horario y funcionamiento del resto de instalaciones y servicios del Club son los que comunicamos a nuestros socios el pasado día 7 de junio.

Informaremos de más novedades conforme conozcamos la normativa posterior a la fase 3 del Plan de transición a la normalidad del Ministerio de Sanidad, que previsiblemente finaliza el domingo 21 de junio.