retrato-de-francisco-garca-roldn

La Junta Directiva ha acordado nombrar a la Virgen de la Caridad, Patrona de Cartagena, Presidenta Perpetua del Real Club de Regatas de Cartagena; así como otorgar la condición de Socio de Honor al Santo y Real Hospital de Caridad.

Con esta distinción honorífica nuestra centenaria entidad se vincula y apoya una institución que durante siglos ha ayudado a los más necesitados y cuyos valores forman parte indisoluble de la idiosincrasia cartagenera, más allá de cualquier creencia religiosa o principio ideológico.

Para la consecución de estos objetivos, nuestro Club organizará próximamente diversas actividades deportivas y sociales.

Actualmente el Santo y Real Hospital de Caridad ha lanzado la campaña ‘Capacha Extraordinaria’, ante la urgente necesidad de recabar fondos para las obras de restauración y consolidación de la Iglesia de la Caridad.

Aportaciones en la cuenta: ES68 3018 5753 1720 5213 9728 (Caja Rural Regional).

Información sobre las obras en la misma Basílica de 10:30 a 12:30 horas (de lunes a viernes) y de 17:30 a 19:30 horas (martes y jueves).

El Santo y Real Hospital de Caridad emitirá los correspondientes certificados de las aportaciones para su deducción en el próximo ejercicio fiscal.