f_612_523db88bd9c8a55d465_SERGIO-LOPEZ-GANA-ASTRAPACE-770x292

Sensacional la participación de los Equipos RCRC de Optimist y Laser 4.7 en la XVI Regata Benéfica ASTRAPACE 2021, celebrada los días 10 y 11 de julio por el Club Náutico Mar Menor, de Los Alcázares.

Nuestro regatista del Equipo de Optimist Sergio López Palacios fue el vencedor absoluto de manera muy destacada, liderando cuatro de las cinco mangas disputadas: (2)-1-1-1-1. Además, entre los diez primeros clasificados han estado José Abella Garrido, 8º a pesar de la UFD de la primera jornada, y Juan Antonio Ayala Abad, 9º en la general y 3º u13M. También hay que destacar la segunda posición conseguida por Silvia Abella Garrido en la primera manga de la jornada de hoy domingo.

En cuanto al Equipo de Laser, Fernando Abella Garrido ha sido segundo en la clasificación general, con muy buenos resultados: 4-2-4-(18)-1. Por su parte, Gonzalo García Coello ha sido 6º, muy perjudicado en la última manga por un role repentino: 1-8-1-9-(12). Ha destacado también Aitana Baeza Sáez, 8ª en la general y tercera u16W.

¡Enhorabuena a los campeones y a todos nuestros regatistas!

¡Bravo por nuestros entrenadores Jesús Barrionuevo Vallejo y Jesús Franco Hernández!

¡Felicidades a la organización del Club Náutico Mar Menor!

Foto: ©CNMM