DSC_0169bis

El sábado 6 de agosto Gabriel López Escobar fue elegido presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, en unas votaciones a las que estaban convocados más de 700 socios.

López ha recibido el respaldo de 154 socios con derecho a voto, frente a la otra candidatura que se presentaba, encabezada por Alberto Moreno Pelluz, con 109 votos.

Acompañan en su candidatura a este profesional del mundo de la economía y las finanzas internacionales, nacido en Madrid en 1956 y cartagenero de adopción desde hace más de 10 años, el ingeniero Manuel Latorre Carrión como vicepresidente, la licenciada en Derecho María Sánchez Sarrión como secretaria, el arquitecto Miguel Celdrán Ruíz como tesorero, la abogada Belén Sánchez Campillo como contadora y el ingeniero Carlos González-Costea Martínez como comodoro.

Un equipo con perfil profesional, muy vinculado familiarmente al Club, dispuesto a dar continuidad y un nuevo impulso a una entidad centenaria, referente social y náutico en la región.

Entre el 10 y el 13 de agosto, una vez cumplidos los plazos de reclamaciones y resolución de las mismas, será proclamada oficialmente la candidatura elegida.