Regata solidaria2

El deporte del remo fue el rotundo ganador de la I Regata Solidaria Puerto de Cartagena, celebrada en la mañana del 9 de octubre frente a la Escala Real. Bajo un sensacional ambiente, 160 deportistas, distribuidos en una veintena de tripulaciones de remo de banco fijo, disfrutaron de una jornada en la que participaron la Autoridad Portuaria de Cartagena, la Federación de Remo de la Región de Murcia, el Club Náutico Los Nietos, el Club Náutico de Santa Lucía y Real Club de Regatas de Cartagena, que asumió con la FRRM la organización técnico-deportiva.

Felicidades a todos los deportistas participantes y todos los implicados en la organización.

Enhorabuena sobre todo a la técnico del RCRC Laura Salmerón Baños, que timoneó con gran habilidad barcos con diversas tripulaciones ajenas al Club.