DSC_0386bis5

Emocionante ceremonia la que vivimos en la tarde del 7 de mayo en nuestro Club.

La vicealcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, acompañada por su concejal de Deportes, Diego Ortega, quisieron felicitar en persona a los campeones y subcampeones de la Regata 300 Millas A3 2021, expresando así su reconocimiento por este gran logro deportivo de nuestra ciudad y del Real Club de Regatas de Cartagena.

La tripulación del vencedor, el ‘Tentontú’, formada por José Luis Ortín (patrón), Manuel Ortín y Carlos González, estuvo acompañada por el armador de la embarcación, Gonzalo Abad. Por su parte los tripulantes del ‘El Carmen-Elite Sails’ fueron José Coello (patrón y armador), Javier Coello y Pablo Meca.

Enhorabuena a estos grandes regatistas por el enorme triunfo deportivo, en una complicada prueba que es referente en el circuito mediterráneo de Vela Crucero y que organiza el Club Náutico Moraira.