DSC_0978web

El pasado domingo 12 de enero celebramos en el Club el acto de entrega de algunos de los premios y reconocimientos de Pesca Deportiva del RCRC correspondientes a la temporada 2018.

En el Trofeo Regularidad Real Club Regatas Cartagena de Pesca desde Embarcación Fondeada se dieron los siguientes galardones: Juan Alarcón López (1er clasificado), Juan David Abellaneda Martínez (2º clasificado), Federico Esteban Gómez Cervera (3er clasificado), Luis Alberto Ortega Ortega (Premio a la pieza mayor) y Miguel Sánchez Soto (Premio al mayor número de piezas).

Asimismo de entregaron placas de agradecimiento por su colaboración en la Jornada de Pesca para Personas con Discapacidad, celebrada el pasado día 6 de octubre de 2018, a Luis Alberto Ortega Ortega, Luis Ortega García, Juan David Abellaneda y Ginés Vivancos, haciendo mención especial a Luis Ortega García que con tan solo 15 años se implicó de manera excepcional.

Por último, se entregó un trofeo como reconocimiento a nuestro joven pescador deportivo David Almohalla González por su excelente participación en el 27º Campeonato del Mundo de Pesca Mar Costa Junior U16, celebrado entre los pasados días 6 y 13 de octubre en el Algarve portugués. La brillante actuación de David, manteniéndose en los puestos de cabeza en las tres mangas que disputó, contribuyó a que España rozase el pódium, ya que nuestro país quedó empatado con el 4º clasificado y a un solo punto del segundo y el tercero.

¡ENHORABUENA CAMPEONES!