Gartel GYM junio

Nuestro club quiere que sigas manteniendo tu nivel de actividad física desde casa y, desde el próximo lunes 15 de junio, también de manera presencial, al aire libre, en nuestra terraza superior (hasta que la situación de emergencia sanitaria permita volver a realizarlas en el interior del gimnasio).

Ambas modalidades (on line y presencial) se llevarán a cabo de forma simultánea. Nuestro preparador físico Raúl Cervantes dirigirá las clases presenciales desde el club, al mismo tiempo que retransmite y supervisa las sesiones on line.

La modalidad on line seguirá siendo totalmente gratuita y exclusiva para socios durante el mes de junio.

La modalidad presencial retoma las mismas tarifas anteriores al confinamiento.

Actividades y horarios:

• RCRC LITTLE (jueves 18:30 a 19:30 horas, DISPONIBLE SÓLO EN MODALIDAD ON LINE): entrenamiento enfocado a niños entre 8 y 11 años, que busca un acondicionamiento físico total, trabajando con circuitos de alta intensidad, con los que entrenarán tanto a nivel cardiovascular como de fuerza, complementando con ejercicios para mejorar la flexibilidad y el equilibrio.
  • RCRC JUNIOR (lunes y miércoles de 18:00 a 19:00 horas): entrenamiento enfocado a jóvenes, con edades comprendidas entre 11 y 16 años, que busca un acondicionamiento físico total, trabajando con circuitos de alta intensidad, con los que entrenarán tanto a nivel cardiovascular como de fuerza, complementando con ejercicios para mejorar la flexibilidad y el equilibrio.
  • RCRC ORO (martes y jueves de 09:00 a 10:00 horas): actividad física destinada a mantener o mejorar la salud de las personas con más de 65 años, así como prevenir el declive funcional. Trabajo de equilibrio, flexibilidad y fuerza, adaptando el entrenamiento a las necesidades de cada socio.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL MAÑANAS (martes y jueves de 10:00 a 11:00 horas): entrenamiento para mejorar la condición física. Trabajaremos con entrenamiento en circuito, combinando ejercicios con cargas suaves y de todos los grupos musculares, con ejercicios destinados a la subida de pulsaciones para entrenar tanto la fuerza como a nivel cardiovascular, adaptando el entrenamiento a las necesidades de cada socio.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL TARDES (lunes y miércoles de 19:00 a 20:00 horas): entrenamiento para mejorar la condición física. Trabajaremos con entrenamiento en circuito, combinando ejercicios con cargas suaves y de todos los grupos musculares, con ejercicios destinados a la subida de pulsaciones para entrenar tanto la fuerza como a nivel cardiovascular, adaptando el entrenamiento a las necesidades de cada socio.
  • YOGA MAÑANAS (lunes y miércoles de 09:00 a 10:00 horas): practicaremos la modalidad de hatha yoga, caracterizado por centrarse en el control de la respiración y la fluidez de las transiciones de una posición a otra.Destinado a todo tipo de socios, desde los principiantes hasta los más avanzados en esta práctica, ya que se adaptarán las posiciones a todos los niveles y necesidades. En esta franja horaria nos centraremos en el trabajo de flexibilidad y concentración.
  • YOGA TARDES (lunes y miércoles de 20:00 a 21:00 horas): con las mismas características que el anterior, pero esta franja horaria se centrará en trabajar el equilibrio y la fuerza, sin descuidar la concentración y el control de la respiración.

PRECIOS ACTIVIDADES ON LINE: GRATUITAS

PRECIOS ACTIVIDADES PRESENCIALES:

• RCRC JUNIOR (presencial): 30€/mes (20€/mes para integrantes equipos de competición).
  • RCRC ORO (presencial): 30€/mes.
  • ENTRENAMIENTO FUNCIONAL (presencial): 30€/mes.
  • YOGA (presencial): 30€/mes.
  • 2 actividades presenciales (3 días a la semana): 40€/mes.

Medio de pago cargo en la cuenta bancaria asociada al socio titular.

INSCRIPCIÓN (para actividades on line y para actividades presenciales): https://forms.gle/SNtbpjv8a21vAEWp8

Los socios ya inscritos que continúen en la misma actividad on line DEBEN VOLVER A INSCRIBIRSE en éste mismo enlace.