WhatsApp Image 2021-10-31 at 20.12.13

Martín Bermúdez de la Fuente (Real Club Náutico Madrid) y Antonio Ros (Club Náutico Los Nietos) se proclamaron ganadores del Open Nacional Snipe-Trofeo Carthagineses y Romanos, organizado por el Real Club de Regatas de Cartagena los días 30 y 31 de noviembre de 2021.

Aunque el sábado se anularon todas las pruebas previstas, debido a los fuertes vientos del SO, el domingo se pudieron completar tres mangas en la dársena interior, pese a la persistencia de condiciones de viento difíciles.

El segundo lugar fue para Manuel F. Madrid Duerinckx y Diego Paredes Morales, del Club Náutico Los Nietos, completando el pódium Ángel Ballesteros Martínez de la Cámara y Sonia Hidalgo Rubia, del Real Club Náutico Motril.

Enhorabuena a los campeones y gracias a todos los participantes.