FVRM Opt y ILCA4 2021-22

Dos expediciones de la Federación de Vela de la Región de Murcia cuentan con regatistas y técnicos del RCRC-ELIS Sailing Team, para participar en el Campeonato de España de ILCA 4, organizado por el Club Náutico de Ibiza del 13 al 17 de abril, y el Campeonato de España de Optimist, que se celebra del 12 al 17 de abril y organiza el Club Nàutic El Masnou, en Barcelona.

La Selección Autonómica de Optimist la componen los regatistas Fernando Meseguer Sánchez (RCR Santiago de la Ribera); Mª Antonia Peñalver Párraga y Elsa Rodado Lozano (CN Mar Menor); y José Abella Garrido, Silvia Abella Garrido, Juan Antonio Ayala Abad, Manu Barrionuevo García-Carreño, Guille León Forca y Sergio López Palacios (RCRC-ELIS Sailing Team). Sus técnicos son Jesús Barrionuevo Vallejo (RCRC) y José Soto (CNMM).

Por su parte, en la Selección Autonómica de ILCA 4 están Carmen Ruíz (CN Los Nietos); Juan Carlos Alcaraz, Nacho Gambín, Alejandro García, José Mª Justicia, Marina Ruíz y Silvia Ruíz (CN Mar Menor); Juan Ignacio Pérez y Alejandro Maciá (CN Villa de San Pedro); y Fernando Abella Garrido, Aitana Baeza Sáez, Pedro Costa Pérez y Jaime López Cifuentes (RCRC-ELIS Sailing Team). Además, como técnicos figuran Ion Chicoy García y Nacho Imedio Pérez, ambos del RCR Cartagena