Playa paraiso 11-06-2017

El pasado domingo 11 de junio los palistas de nuestro club demostraron su buen nivel en la 5ª regata puntuable de la Liga Autonómica de la Federación de Piragüismo de la Región de Murcia, celebrada en aguas del Mar Menor.

La competición, enmarcada en la Semana Deportiva Paraíso Xtreme, contó con la participación de 200 palistas pertenecientes a una decena de clubes, que disputaron las diferentes modalidades y categorías de piragüismo de aguas tranquilas, dragon boat y kayak de mar.

En dragon boat (DB-12) los diferentes equipos del RCR Cartagena consiguieron la plata en la categoría Open Veterano y en las categorías Femenino Senior, Mixto Jóvenes Promesas, Mixto Senior, Open Senior y General por Clubes, lograron el bronce.

En cuanto a las disciplinas individuales, Francisco R. Jiménez Rodríguez fue 2º en Kayak Tradicional (H. Veterano), Robert Chynoweth fue 2º en Outrigger (H. Senior OC-1) y Carlos Preciado Brión también fue 2º en Kayak de Mar Surfski (H. Veterano). Estos buenos resultados fueron decisivos para colocar al RCR Cartagena en el tercer lugar de la Clasificación General de Kayak de Mar por Clubes.

(Foto: Gaspar Zamora. Diario La Opinión)