cARTEL 2

Además de los nueve conciertos que acogerá nuestro Club durante la próxima edición de La Mar de Músicas, convirtiendo la terraza superior en el escenario ‘Somos de Aquí’, los días 13 de 14 de julio, a las 11:30 horas, en ese mismo espacio junto al mar, el público podrá disfrutar de sendas actividades de la sección literaria del festival: La Mar de Letras.

El miércoles 13, a las 11:30 horas, intervendrán tres nombres jóvenes de la literatura dominicana, Frank Báez, Rosa Silverio y Alejandro González Luna, que conversarán sobre sus obras (principalmente poéticas, pero no sólo) y las realidades literarias en las que se desenvuelven, bien desde el contexto isleño, bien desde esta orilla del Atlántico. Un aperitivo literario junto al mar presentado y moderado por el poeta cartagenero Juan de Dios García.

Por su parte, el jueves 14, también a las 11:30 horas, el encuentro literario será entre dos periodistas culturales, Lara López (RNE) y Manuel Madrid (La Verdad), que han visto sus últimas obras poéticas recientemente publicadas: ‘Antología de bolsillo’ y ‘Fondo de Armario’, desvelando aspectos de sus obras y trayectorias interesantes para el público lector.

Entrada libre hasta completar aforo.