jesus-valero

El pasado dia 4 de septiembre se inicio la VIII Semana Nautica del Real club de Regatas de cartagena con la Prueba puntuable de kayak de pesca Organizada por la Federación de Pesca de la Región de Murcia y con la sede de esta primera Prueba en Aguas de la Bahia de Cartagena.

Con un total de 17 participantes inscritos se inicio la competición a las 8:00 de la mañana con una condiciones de mar inmejorables de mar llana y temperatura, el campo de capturas situado entre el Faro de navidad y 4 millas a lo largo de la costa.

A las 13.30 se finalizo la prueba con un buen balance de Capturas para los participantes, primer puesto fue para Jesus Valero Ruiz del real club de Regatas de cartagena seguido de Pedro pertegal y jose angel Nicolas.