P11125-193744bis

El pasado jueves 25 de noviembre quedó clausurado el ciclo ‘Lepanto y Cervantes’ con la conferencia ‘Armamento y construcción naval de la época’, a cargo del Vicealmirante (R) José Manuel Sanjurjo Jul, Ingeniero de Armas navales, Presidente de la Asociación de Amigos del Museo Naval en Madrid y Vicepresidente de la Real Academia de Ingeniería.

La presentación corrió a cargo de Mauricio Álvarez Ortiz, Decano Territorial del Colegio de Ingenieros Navales de la Región de Murcia.

Este ciclo cultural, desarrollado en el Club durante todo el mes de noviembre, es la primera actividad realizada con la Asociación de Amigos del Museo Naval en Madrid, con la que el Club ha firmado un convenio para ser su delegación en el sureste peninsular, convirtiéndonos en el primer club náutico de España en firmar este acuerdo de colaboración.