RCRC Tabla FASE 1

Con motivo de la entrada en la fase 1 del Plan para la transición a la nueva normalidad, el Real Club de Regatas de Cartagena va recuperando su actividad, con los límites que impone la normativa y la prioridad de velar por la salud de socios, usuarios, trabajadores y proveedores de servicios.

La crisis sanitaria en la que estamos inmersos desde hace semanas está exigiendo sacrificios a todos. Así, hay que destacar la comprensión y sentido de la responsabilidad de los socios del club y la entrega de nuestros trabajadores, con especial mención al personal de marinería.

Como entidad referente en el deporte, la náutica y la sociedad cartagenera, el RCRC tiene la exigencia de avanzar mientras se evita poner en riesgo a las personas más vulnerables.

Por ello, a partir del próximo martes 12 de mayo, la disponibilidad de las instalaciones y servicios del club será la siguiente:

Atención telefónica de lunes a domingo de 9:00 a 22:00 horas.

Atención presencial (sólo con cita previa) de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 19:00 horas.

Teléfono: 968 501 507 – email: recepcion@clubregatascartagena.es

Actividad deportiva

Sólo kayaks particulares con su propio material, para deportistas federados, con cita previa, por turnos, sin vestuarios y sin duchas.

Horario: de lunes a domingo, de 7:00 a 9:00 h (Turno 1) – de 8:00 a 10:00 h (Turno 2).

Reservas e información: 672 35 82 83 (Ion Chicoy) – 619 01 00 47 (Laura Salmerón), de lunes a viernes, de 10 a 18 horas.

Sólo actividades on line exclusivas para socios.

Inscripción gratuita e información: https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSdPM1JtLpXdXjJEgQjXdaIsiU-vhADDO6-33jdyB3mMCest0w/viewform?fbclid=IwAR1LuhyAnO63O5HrfgoFOAnNYmw8Hq-OzexrYTGFwksXDU8ToKPLq10OfU4

Explanada

Retirada y revisión de material o embarcaciones con cita previa: atención e información: 968 501 507 – recepcion@clubregatascartagena.es

Rampa

Entrada y salida de embarcaciones con cita previa: atención e información: 968 501 507 – recepcion@clubregatascartagena.es

Surtidor de combustible

Operativo 24 horas. Atención: 669 47 17 30 (Marinero de guardia).

Varadero

Sólo empresas autorizadas y que cumplan con normativa COVID-19.

Atención e información: 968 501 507 – recepcion@clubregatascartagena.es

Puerto deportivo

Navegación de recreo:

Sólo para personas que residan en la Región de Murcia.

A bordo no más del 50% de personas autorizadas en el certificado de embarcación (100% si conviven en el mismo domicilio) y en cualquier caso no más de 10 personas.

Limitación geográfica de navegación a las aguas del territorio de la Región de Murcia y sin alejarse más de 12 millas del puerto.

Visitas a embarcaciones amarradas:

Sólo propietarios de embarcaciones (o persona autorizada por estos) con domicilio en la Región de Murcia.

Únicamente visitas para realizar comprobaciones de seguridad y mantenimiento. Sólo podrá acceder una persona a la embarcación.

Tanto para la navegación como para las visitas se deben respetar las limitaciones personales y medidas de desinfección y refuerzo de normas de salud e higiene en embarcaciones.

Atención 24 horas: 669 47 17 30 (Marinero de guardia).

Zona de socios

Cerrado salón, terrazas, cafetería, sala de juegos, aseos y vestuarios.

Restaurante-Bar

Cerrado comedor, barra y terraza.

Estos horarios y servicios están sujetos a las modificaciones provocadas por las decisiones de las autoridades y aquellas que el club estime oportunas para un mejor funcionamiento.

Las actividades deportivas podrán cancelarse por las condiciones meteorológicas.