DSJ08635bis

Sergio López Palacios, del Real Club de Regatas de Cartagena-El Limonar International School Sailing Team, se hizo con el XIII Trofeo Volvo-Ciudad de Cartagena 2022, que han disputado 150 regatistas de clase Optimist los días 11, 12 y 13 de febrero.

El pódium lo han completado el también componente del RCRC-ELIS Sailing Team, Guille León Forca, junto a Miguel López Barnuevo, del Real Club Náutico de Torrevieja.

Después de las dos jornadas iniciales del viernes y sábado con escaso viento, el domingo por fin apareció un generoso lebeche que impulsó a los jóvenes deportistas de cuatro nacionalidades y 18 clubes españoles.

Rusos, portugueses, polacos y españoles de cinco comunidades autónomas han competido en la bahía de Cartagena durante tres jornadas, en una nueva muestra del potencial de nuestra ciudad para este tipo de pruebas náuticas.

Gracias a todos los regatistas, a sus técnicos y a todos los clubes participantes.