Cartel (1)

Con el objeto de fomentar la práctica de la vela, el Real Club de Regatas de Cartagena ofrece a socios y usuarios de su puerto deportivo la posibilidad de navegar en flota, disfrutando de nuestra costa con el Trofeo Bahía de Cartagena.

Desde el mes junio hasta final de año navegantes noveles y experimentados podrán disfrutar de travesías a vela por nuestra bahía, con diferentes recorridos adaptados (largo y corto, travesía costera, nocturna…) y diversos formatos (social, gastronómico…).

Además ofreceremos la posibilidad de crear una Escuela de Tripulantes, que genere afición sobre todo entre los más jóvenes y despierte pasiones para practicar vela o simplemente para pasar un buen día navegando.

A todo esto se sumarán, entre otras acciones, bolsa de tripulantes, jornadas sobre seguridad, navegación costera con electrónica, trimado de velas, mantenimiento, etc.

En breve se anunciará calendario de actividades y toda la información sobre normas e inscripciones.