f19

El Trofeo Autonómico Puntuable de clase Optimist organizado por el Club Náutico Mar Menor los días 13 y 14 de marzo tuvo el dominio aplastante del Real Club de Regatas de Cartagena.

Tres miembros del Equipo RCRC acapararon el podium en Los Alcázares: Guillermo León Forca fue el campeón absoluto, seguido de Sergio López Palacios y Manu Barrionuevo García-Carreño.

Pero el RCRC tuvo más podium: en U13M Juan Antonio Ayala Abad fue tercero y Carlos González-Costea Saura cuarto, Cecilia García Coello fue segunda en U13W y Antonio López Cifuentes tercero en U11M.

El dominio del RCRC en este segundo y penúltimo TAP Optimist de la temporada no acaba aquí, ya que Jaime Conesa Ortiz fue quinto en la general absoluta y Fernando Abella Garrido séptimo.

Los hermanos José y Silvia Abella Garrido e Irune Albaladejo Gutiérrez completan este éxito, quedando clasificados entre los veinte primeros de la general y luchando con el grupo de cabeza en algunas mangas.

En una competición en la que participaron más de 60 regatistas, completan esta brillante actuación del Equipo RCRC Ana Santamaría González-Llanos (31ª), Rocío García Coello (32ª), Claudia García Olmo (39ª), Ana Alessón Fernández (40ª), y la jovencísima María Díaz Poblaciones (50ª).

¡ENHORABUENAS REGATISTAS! ¡RCRC!

Enhorabuena también a nuestro entrenador Jesús Barrionuevo Vallejo y a todo su equipo por los excelentes resultados.