Los salones de nuestro Club acogieron la noche del día 23 de octubre la cena benéfica para recaudar fondos para la restauración de la Basílica de la Caridad.
Un centenar de personas contribuyeron en esta iniciativa, que se enmarca en la 1ª Jornada Náutica ‘Un Mar de Caridad’, y que contó con la asistencia del Almirante de Acción Marítima, José L. Sobrino Pérez-Crespo, el director general de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Fermín Rol Rol, el concejal delegado de Cultura del Ayuntamiento de Cartagena, Carlos Piñana Conesa, el hermano mayor de la Fundación del Hospital de Caridad, José Vera Sánchez, y el presidente del Real Club de Regatas de Cartagena, José García-Bravo.
También asistieron los ilustradores cartageneros Rogelio García Maciá y Joaquín Alcaraz Quiñonero, que han colaborado de manera altruista con sus dibujos en esta iniciativa benéfica.
Además, no se perdieron esta ocasión de contribuir empresarios cartageneros que han patrocinado esta iniciativa benéfica: Grupo Zamora, José Díaz, Refrigeración Morales, Pedro Díaz, Ricardo Fuentes, Estrella de Levante y Grupo Huertas Motor-Comercial Dimóvil.