DSC_0109bis2

En la mañana del día 24 de septiembre nuestro Club organizó la clásica Batalla Marítima de las Fiestas de Carthagineses y Romanos, en el puerto de Cartagena, con embarcaciones de remo de banco fijo.

Las tripulaciones femenina y masculina de las Tropas Carthaginesas resultaron vencedoras en sendas regatas, aunque lo más importante fue el ambiente vivido en el muelle, con centenares de personas animando a los competidores.

Gracias a la Federación de Tropas y Legiones de las Fiestas de Carthagineses y Romanos de Cartagena por confiar en el nuestro Club, a la Federación de Remo de la Región de Murcia por su apoyo, al Club Náutico Los Nietos por su labor en el fomento del remo, al Club Náutico Santa Lucía por su generosidad en la preparación de este evento, a la Autoridad Portuaria de Cartagena por las facilidades.

Gracias por su apoyo y comprensión a Armada Española, Prácticos de Cartagena, Capitanía Marítima de Cartagena, Cartagena Port Control, Cruz Roja Cartagena, Protección Civil Cartagena, Cofradía de Pescadores de Cartagena, Servicio Marítimo de la Guardia Civil, Amarradores del Puerto de Cartagena, Policía Portuaria, Yacht Port Cartagena… y todos cuantos han hecho posible esta espectacular jornada.