f30

Aunque ninguno de los equipos de remo de la Región de Murcia se clasificó para las finales del Campeonato de España de Remo de banco fijo-llaüt del Mediterráneo 2021, celebrado en Denia los días 22 y 23 de mayo, felicitamos a deportistas y técnicos por el espíritu deportivo demostrado, así como su vocación por promocionar este deporte náutico, que inició en nuestra región el Real Club de Regatas de Cartagena en 1907.

Enhorabuena a todos los deportistas y técnicos del Club Náutico Los Nietos, Club Náutico Santa Lucía, Club Deportivo La Manga y Real Club de Regatas de Cartagena.

Gracias a la nueva directiva de la Federación de Remo de la Región de Murcia por su decidido impulso.

Gracias también por su apoyo al Ayuntamiento de Cartagena y a su vicealcaldesa, Noelia Arroyo, así como a su concejal de Deportes, Diego Ortega Madrid.

Felicidades por la brillante organización al Real Club Náutico de Denia.

Enhorabuena a los campeones.

¡Nos vemos en el agua!