f2

El socio del Club Miguel Sánchez Soto se ha proclamado Subcampeón en el Campeonato de España de Pesca desde Embarcación Fondeada, celebrado los días 23 y 24 de octubre en Torrevieja (Alicante).

De ese modo, Miguel alcanza la segunda posición del grupo de Alta Competición Nacional, consiguiendo plaza directa para representar a España en el próximo Campeonato Mundial-Portugal 2022.

Además, la selección de la Región de Murcia, de la que forman parte cuatro socios del RCRC (Luis A. Ortega, Miguel Ángel Lorente, Juan David Abellaneda y Miguel Sánchez) obtuvo la medalla de bronce en la clasificación por selecciones.

Las difíciles condiciones meteorológicas obligaron a celebrar la competición dentro del puerto torrevejense, lo que hizo que brillara la técnica y la velocidad entre los 108 competidores; todo un récord de participación en un Campeonato de España.

¡Bravo Campeones!