BRUSELAS2-460x180

Con el fin de atender la desbordante demanda para acudir a la charla de la regatista Theresa Zabell, prevista para mañana viernes 15 de septiembre, se ha cambiado la fecha de esta actividad al viernes 29 de septiembre a las 19:30 h.

De ese modo podremos tener a Theresa Zabell en el Club durante dos días con el siguiente programa:

Viernes 29 de septiembre (19:30 h.): Charla en el salón del Club dirigida a técnicos, entrenadores, practicantes de vela, deportistas en general, así como para madres y padres de jóvenes deportistas. Entrada libre hasta completar el aforo.

Sábado 30 de septiembre: Actividad de educación medioambiental marina en colaboración con Ecoembes (En breve daremos a conocer el horario y detalles de esta actividad).