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Ratificada la Junta Gestora designada por la Junta Directiva saliente en Asamblea General Extraordinaria del día 9 de julio de 2022, aquella ha procedido a la apertura del procedimiento electoral para la elección del Presidente y demás miembros de la Junta Directiva, estableciendo el siguiente

CALENDARIO ELECTORAL

  • Del 10 al 20 de julio: exposición de la lista de asociados con derecho a voto, para que los interesados formulen las reclamaciones oportunas a este respecto.
  • Del 21 al 27 de julio: presentación de candidaturas ante la Junta Electoral.
  • Del 28 al 30 de julio: estudio de la validez de las candidaturas presentadas.
  • Del 31 de julio al 2 de agosto: reclamaciones a la Junta Electoral referentes al estudio y aceptación de las candidaturas presentadas.
  • Del 3 al 5 de agosto: resolución de las reclamaciones y comunicación a los interesados.
  • Sábado 6 de agosto: celebración de la Asamblea General para las votaciones, que tendrá lugar en el salón social del Club, con el siguiente horario:

o   Constitución de la Asamblea a las 9:00 h en primera convocatoria, a las 9:15 h en segunda y a las 9:30 h en tercera.

o   9:30 h, elección por sorteo de la Mesa Electoral.

o   Una vez constituida la Mesa Electoral, comenzarán las votaciones, que concluirán a las 20:00 horas.

o   20:00 h, comienzo del escrutinio de votos.

o   Finalmente, la Mesa Electoral remitirá a la Junta Electoral copia del Acta correspondiente, dentro de las 24 horas siguientes a su firma.

  • Del 7 al 9 de agosto: presentación ante la Junta Electoral de reclamaciones no estimadas por la Mesa Electoral.
  • Del 10 al 12 de agosto: resolución de dichas reclamaciones.
  • Sábado 13 de agosto: exposición de la proclamación de la candidatura elegida.
  • Del 16 al 26 de agosto: comunicación a la Dirección General de Deportes de la composición de la nueva Junta Directiva.

Así mismo, ha quedado constituida por sorteo entre los asambleístas la Junta Electoral, con las funciones que le atribuyen los Estatutos del RCRC.

Recordamos que el voto por correo se efectuará en sobre postal (dirigido a Real Club de Regatas de Cartagena. Muelle Alfonso XII, S/N. 30202. CARTAGENA) haciendo constar en su exterior el remitente, o por correo electrónico (dirigido a administracion@clubregatascartagena.es) haciendo constar en el mensaje el remitente.

Este sobre/email incluirá:

  • Escrito del interesado en el documento oficial que emita el Club, con firma autógrafa, indicando la emisión del voto por correo.
  • Fotocopia del D.N.I. y del carné de socio de la entidad.
  • Otro sobre cerrado/archivo adjunto con la papeleta oficial del voto.

Si desea votar por correo, solicítelo por email a administracion@clubregatascartagena.es para que le sea enviada por ese mismo conducto la documentación necesaria (escrito para emisión de voto y papeletas oficiales de las candidaturas).

El envío del voto, por correo postal o email, debe tener necesariamente entrada en la Mesa Electoral antes del inicio de la votación.

NOTA: los Estatutos del RCRC están a disposición de cualquier interesado en la página web del Club para consultar las normas que marcan el proceso electoral.