Asamblea Marinas  nov_2021

El Real Club de Regatas de Cartagena participa en la primera Asamblea presencial de la Federación Española de Puertos y Marinas de España, que se celebra en nuestra ciudad después de las múltiples reuniones celebradas de forma telemática durante la pandemia.

El programa de actividades, organizado por la Asociación de Clubes Náuticos y Puertos Deportivos de la Región de Murcia (ACPRM), llevará a cabo los días 5 y 6 de noviembre diversas actividades, con ponencias y visitas a instalaciones.

En la apertura han comparecido la presidenta de la Autoridad Portuaria de Cartagena, Yolanda Muñoz Gómez, el presidente de la Federación Española de Asociaciones de Puertos Deportivos y Turísticos, Gabriel Martínez Martí, y el presidente de la ACPRM, Blas Isaac Calventus.