El prestigioso regatista Nacho Braquehais impartió en el Club el pasado día 29 de marzo la introducción al Clinic del fabricante de velas North Sails, que tendrá continuidad próximamente durante una de nuestras regatas de cruceros de vela.
Una veintena de armadores y regatistas no perdieron la de disfrutar de la exposición de Braquehais y responder a numerosas preguntas, generándose interesantes debates sobre detalles de la navegación a vela en competición.
Braquehais es buen conocedor de los entresijos de la Copa del América, en la que participó en dos de las tres ocasiones en las que España ha tomado parte (1995 y 2000), además de ser regatista de TP52 y ganador de nueve Copas del Rey.
En breve anunciaremos la fecha de la segunda parte de este Clinic, que tuvo que suspenderse en la fecha prevista del domingo 30 de marzo por las adversas condiciones meteorológicas.