DSC_0262

La organización de la Regata Camino de la Cruz, Trofeo Punta Este, decidió el pasado día 22 de junio suspender la edición del año 2020, debido a la actual crisis sanitaria y para evitar riesgos.

Estrella de Levante, Real Club Náutico de Torrevieja y Real Club de Regatas de Cartagena, como principales organizadores, junto a los clubes náuticos de Cabo de Palos, San Pedro del Pinatar y Puerto Tomás Maestre, decidieron la suspensión de esta prueba deportiva de marcado carácter social, ya que sin los eventos paralelos a la prueba habría perdido su esencia.

Esta regata se retomará en 2021 con nuevos alicientes y sorpresas, contando con la Fundación Camino de la Cruz y Estrella de Levante como patrocinadores principales.