Cartel apertura 2022
Después de las obras de remozado completo del vaso de la piscina y del acondicionamiento del recinto, el próximo viernes 17 de junio comenzará la temporada de piscina del Club con los siguientes horarios, normas de uso y recomendaciones. Fechas y horarios

• Temporada de piscina 2022: del viernes 17 de junio al domingo 11 de septiembre.
  • El final de temporada podrá variar en función de las condiciones meteorológicas.
  • Horario: de 12:00 a 20:30 horas en junio, julio y agosto, y de 12:00 a 20:00 horas en septiembre.

Normas de uso

Aforo máximo: 50 personas.

Es obligatorio ducharse antes de bañarse en la piscina.

Es obligatorio el uso de pañal de agua para niños menores de 3 años.

Es obligatorio utilizar chanclas o zapatillas de baño en el recinto de la piscina.

En el recinto de la piscina no está permitido:

• Entrar con calzado de calle.
  • Comer.
  • Introducir envases de vidrio o cerámica.
  • Consumir bebidas alcohólicas.
  • Fumar, vapear (o similar).
  • La entrada de animales.

Al abandonar el recinto de la piscina, aunque sea por corto espacio de tiempo, es obligatorio llevarse sus objetos personales, especialmente en las hamacas. Los objetos personales que se dejen serán depositados en recepción para la recogida por su propietario.

Es obligatorio seguir las indicaciones de seguridad e higiene expresadas en el acceso al recinto de la piscina.

Es obligatorio mostrar el carnet de socio y, en su caso, el recibo de invitado, para acceder al recinto de la piscina.

Es obligatorio seguir las indicaciones del personal del club en cuanto a control de accesos, seguridad y comportamiento en el recinto de la piscina.

No están permitidas tumbonas, sillas, esterillas, etc. que no formen parte del mobiliario de la piscina.

Normas para invitados:

La piscina del Club es exclusiva para socios. No obstante, se autoriza la entrada de invitados con las siguientes normas:

• Pase individual de un día: 3 € (máximo: 3 pases por día/socio).
  • Pase individual de 7 días: 12’50 €
  • Cada socio puede invitar a un máximo de 6 personas al mes.
  • Cada invitado podrá disfrutar de un máximo de una invitación al mes, independientemente del socio que solicite el pase.
  • Todos los pases son personales e intransferibles.
  • Para solicitar más pases de los indicados, es imprescindible hacerlo por escrito en la oficina del Club con 24 horas de antelación a la fecha y hora solicitada.
  • El invitado deberá acceder, permanecer y abandonar el Club acompañado por el socio que firma el pase o de un socio familiar adscrito.
  • El socio firmante del pase es responsable del cumplimiento de las normas del Club por parte de su invitado.