Cartel CT-IB Virtual plz agotadas

En apenas 48 horas se han agotado las 120 plazas para de la primera edición virtual eSailing de la Regata ‘on line’ Cartagena-Ibiza/Gran Trofeo Estrella de Levante, que se celebrará los días sábado 9 y domingo 10 de mayo, organizada por el Real Club de Regatas de Cartagena.

Ante la cancelación por la crisis sanitaria de la clásica regata de altura con más treinta años de historia, la respuesta de los regatistas ha sido inmediata: participantes de 30 clubes, de 7 regiones, 14 provincias… Y encima tenemos el lujo contar con el portugués Tiago Roquette, un ‘snipista’ portuense con familia de leyenda en la vela

Esto no va ser un juego. Será competición. Y a ninguno de 120 participantes les gusta perder.

¡Nos vemos el sábado en el agua ‘virtual’!