Logo UMC21_v1

Este fin de semana cientos de deportistas, socios y voluntarios, se sumarán en una jornada histórica: Un Mar de Caridad.

El objetivo es ayudar a la restauración de la Basílica de la Caridad, donde se encuentra la Patrona de Cartagena, la Virgen de la Caridad, contribuyendo así a la conservación del más emblemático edificio de nuestra ciudad, símbolo primordial de esta tierra.

Se puede colaborar participando en las actividades deportivas y sociales, pero también a través de una ‘FILA CERO’ con cualquier ayuda económica, sea cual sea su importe, en la cuenta de la Fundación del Santo y Real Hospital de Caridad:

ES68 3018 5743 1720 5213 9728

Al ser una Fundación sin ánimo de lucro, las aportaciones pueden desgravarse, conforme a la Ley 49/2002 de Mecenazgo, pudiendo solicitarse las certificaciones a: admonhcaridad@roldan1693.es