IMG-20190519-WA0001

Muy buena actuación del RCRC en la XV Regata Benéfica Astrapace, en favor de la Asociación para el Tratamiento de Personas con Parálisis Cerebral y Patologías Afines, que concluyó el 19 de mayo en aguas del Mar Menor organizada por el CNMM de Los Alcázares.

En clase Optimist, a pesar de no contar con la participación de los cinco regatistas que disputaban el Campeonato de España en Puerto Sherry (Cádiz), los resultados fueron los siguientes:

Manuel Barrionuevo García-Carreño ocupó el segundo cajón del pódium, muy cerca del primer clasificado y liderando la mayor parte de las cinco pruebas celebradas: (7)-2-7-1-1.

También destacaron Fernando Abella Garrido, que ha sido cuarto clasificado en la general, a pesar de una penalización en la salida de la tercera prueba, gracias al brillante resultado en las otras cuatro mangas: 3-4-2-5.

Entre los diez primeros clasificados también figura Ricardo Salas Capozzi, luchando siempre en el grupo de cabeza: 8-10-4-(16)-6.

La participación de nuestros regatistas de escuela (Optimist C) fue aun más brillante: Carolina García Sánchez, primera clasificada y Claudia García Olmo, tercera. Además, nuestros otros cuatro jovencísimos deportistas están entre los diez primeros clasificados de la general: Jaime López Cifuentes (4º), José Ángel Pita Monge (7º), Marta Alessón Fernández (8ª) y Myriam Santamaría-González (10ª).

Por su parte, en clase Snipe, Víctor Mateo Fructuoso y Jesús García Bernal fueron segundos.

¡ENHORABUENA A TODOS LOS PARTICIPANTES!

Resultados:

http://regatas.cnmarmenor.es/es/default/races/race-resultsall/text/xv-regata-benefica-a-favor-astrapace-es/menuaction/search