campeonatopesca
El pasado fin de semana, 18 y 19 de junio, en el Puerto Deportivo Marina de las Dunas de Guardamar del Segura (Alicante) se ha celebrado el “VI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE PESCA OPEN SELECCIONES DESDE KAYAK”, donde han participado deportistas del Real Club de Regatas Cartagena:

– Fernando David Pardo Martínez

– Felipe Javier Sánchez Gil Arturo García Pallarés

– Félix Pérez González

– Jesús Valero Ruíz

– Federico Esteban Gómez Cervera (Capitán de la Selección)

En este Campeonato han participado 117 deportistas pertenecientes a las Federaciones Territoriales de Asturias, Cantabria, Comunidad Valenciana, Andalucía, Región de Murcia, Baleares y Canarias.La competición de disputó en la mañana del domingo, una sola manga de cinco horas de duración, frente a las costas de Guardamar del Segura con unas condiciones meteorológicas bastante favorables que facilitaban la práctica de la pesca deportiva. Las capturas fueron más bien escasas como consecuencia del estado de la mar del día anterior. La pieza mayor, un pasador de 4 kilos, fue obtenida por Esteban Sánchez Gralla de la Comunidad Valenciana.El equipo de la Federación de pesca de la Región de Murcia, después de haberse proclamado durante tres años seguidos Campeones de España, en esta ocasión han conseguido la segunda posición y por tanto medalla de plata y el título de Subcampeones de España.Individualmente Jesús Valero Ruíz ha conseguido la cuarta posición de la clasificación general, con un peso de 5 kilos y medio y a tan solo 50 gramos de la medalla de bronce. Arturo García Pallarés la posición 11 con más de 3 kilos, Felipe Javier Sánchez Gil en el puesto 26, Fernando David Pardo Martínez en el puesto 34 y Félix Pérez González en el puesto 44.Pedro no acaban aquí las competiciones en este mes de junio, el último fin de semana del mes acudiremos al Campeonato de España Mar Costa Dúos en Avilés (Asturias) donde José Carlos Saugar Gonzalo defenderá los colores del RCRC.