En nuestro Varadero del Real Club de Regatas de Cartagena prestamos toda una amplia gama de servicios de reparación y mantenimiento de embarcaciones, siempre realizados por personal especializado y utilizando los mejores materiales del mercado.

Nuestro personal siempre estará encantado de realizar cualquier gestión o servicio que usted pudiera necesitar para que su estancia en nuestras instalaciones sea lo más satisfactoria posible.

Para solicitar más información puede contactar con nosotros en el teléfono 968 501 507

SERVICIOS DISPONIBLES EN VARADERO

• GRÚA FIJA para embarcaciones de hasta 15 toneladas
  • Pulidos y restauraciones de superestructura
  • Pintura de embarcaciones
  • Tratamiento de ósmosis
  • Reparación de cascos y trabajos de fibra de vidrio
  • Mecánica naval
  • Electricidad y electrónica naval
  • Personal de marinería 24 horas, 365 días al año
  • Karcher
  • Camas fijas y movibles

PROTOCOLO DEL VARADERO

1. Se solicitará por parte del armador o empresa autorizada el uso del varadero, cumplimentando la debida solicitud.

2. El armador podrá realizar los trabajos necesarios en su embarcación en compañía de un familiar de 1er grado si por el contrario designa a una empresa para que le realice los trabajos, esta deberá estar debidamente autorizada por el RCRC de acuerdo con la normativa laboral y de prevención de riesgos laborales que en cada momento este vigente.

3. Todas las empresas autorizadas para realizar trabajos en el varadero deberán estar al corriente de pago con el RCRC de lo contrario no podrán desarrollar su actividad en el varadero hasta que regularicen esta situación.

4. Si en algún momento alguna empresa autorizada desarrollara su actividad con trabajadores en situación irregular será suspendida por el periodo de 1 año para realizar cualquier actividad en el varadero

5. Durante el izado y arriado de las embarcaciones el personal no autorizado no podrá permanecer en la zona debidamente señalizada al efecto.

6. Todas las empresas autorizadas deberán dejar limpia la zona en donde hayan desarrollado sus trabajos.

7. Las empresas y autónomos que realicen trabajos en varadero deberán pagar un canon de 35€ (más I.V.A.) para aquellas embarcaciones que no pertenezcan a armadores socios del R.C.R.C.

EMPRESAS ACREDITADAS

Carlos Rodríguez de Viguri (carlos.viguri@hotmail.com)
C.B. LÓPEZ (calafatemar@gmail.com)
Náutica Mediterráneo (admin@nauticamediterraneo.com)