Foto 3

Finalmente el pasado día 5 de septiembre el club pudo celebrar la Asamblea General Ordinaria, en la que los socios aprobaron por mayoría la cuentas de 2019 y el presupuesto de 2020.

Inicialmente prevista para finales de marzo, la declaración del estado de alarma y las posteriores restricciones impuestas por las autoridades como consecuencia de la pandemia mundial causada por el COVID-19, impidieron llevarla a cabo. De ese modo, con la autorización de la Consejería de Salud de la CARM, se realizó de manera presencial (con todas las medidas y recomendaciones de seguridad higiénico-sanitaria) y telemática, por primera vez en la historia de nuestro club.

A continuación de la Asamblea Ordinaria se celebró otra Extraordinaria, para convocar, tal y como marcan nuestros Estatutos, la apertura del proceso electoral, una vez cumplido el mandato de cuatro años de la actual Junta Directiva que preside José García-Bravo.