Cartel Vacaciones en mi club 2020 ultimas plazas

Aún quedan algunas plazas para el último turno de ‘VACACIONES EN MI CLUB’, una actividad que organiza el Real Club de Regatas de Cartagena y que está teniendo una estupenda acogida este verano, tan complicado para conciliar la vida familiar.

Este tercer y último turno de ‘VACACIONES EN MI CLUB’ se llevará a cabo entre el 27 de julio y el 7 de agosto, de lunes a viernes, de 08:30 a las 14:00 horas, para niños y jóvenes entre 6 y 17 años, con el único requisito de saber nadar, ya que la actividad se desarrolla casi por completo en el medio acuático.

‘VACACIONES EN MI CLUB’  está dirigida de manera preferente a hijos de socios y las plazas se asignarán por riguroso orden de inscripción. No obstante, los no socios podrán solicitar plaza, pasando su solicitud a lista de espera.

Las actividades a realizar son:

• Vela ligera en embarcaciones colectivas tipo ‘Gamba’, patroneadas cada una por un técnico.
  • Kayaks de mar individuales, en grupos dirigidos cada uno por un técnico.
  • Dragon Boat, a bordo de una embarcación de 22 plazas (20 participantes dirigidos por dos técnicos).
  • Juegos en el Club: talleres de juegos en tierra (terraza superior del club) y en piscina del club, bajo la dirección de sus técnicos.

Precio hijos de socios: 115,00 €

Precio no socios: 150,00 €