TAP Optimist en Águilas

Los días 24 y 25 de febrero de 2018 se celebró en Águilas el TAP Autonómico de la clase Optimist organizado por la AD Juan Montiel, con buenos resultados para el equipo RCRC-Spar Sureste/Siroco Sailing, que consiguió situar a cuatro de sus regatistas entre los diez primeros clasificados, destacando el tercer puesto en la clasificación general absoluta de Hugo Rodríguez Martín.

El sábado, en una primera jornada soleada pero fría, el viento tardó en aparecer y cuando lo hizo llegó del SE con 5 nudos de intensidad y fue aumentando hasta los 8. Así pudieron completarse cuatro pruebas. Por su parte el domingo el viento del SE fue más intenso y el Comité de Regatas consiguió cumplir el programa con otras dos pruebas.

Los resultados más destacables de nuestros regatistas en esta tercera competición puntuable para el ranking autonómico son: Hugo Rodríguez Martín (3º en la general y 2º Sub 16-M), Germán Villalba Rebolo (4º en la general y 3º Sub 16-M), Carlota León Forca (6ª en la general y 2ª Sub 16-W), Gonzalo García Coello (8º en la general y 6º Sub 16-M), Clara González Belizón (12ª en la general y 5ª Sub 16-W), Jaime Conesa Ortiz (15º en la general y 2º Sub 13-M), Aitana Baeza Sáez (22ª en la general y 1ª Sub 13-W) y Sergio Lopez Palacios (27º en la general y 1º Sub 11-M).

La buena actuación de estos y del resto de componentes del Real Club de Regatas de Cartagena quedaron avalados al conseguir el Trofeo Clubes Sailing Cuack, por ser nuestro club el que obtuvo los mejores resultados en la competición.

¡ENHORABUENA A TODOS Y TODAS!

Resultados:

http://www.globalsailsolutions.com/es/default/races/race-resultsall/text/tap-autonomico-clase-optimist-asociacion-deportiva-juan-montiel-aguilas-es

Fotos:

http://www.globalsailsolutions.com/es/default/races/race-photogalleries/text/tap-autonomico-clase-optimist-asociacion-deportiva-juan-montiel-aguilas-es