SRG-RCRC

Esta semana el director gerente de Sinergia Racing Group (SRG), José Coello Núñez y el presidente del club, José García-Bravo, firmaron un convenio de colaboración por el cual ambas partes acordaron desarrollar apasionantes retos.

La colaboración de SRG con el RCR Cartagena no es nueva. En las dos últimas temporadas acudieron de la mano a la Copa del Rey con resultados muy satisfactorios y la participación en la edición de este año se presenta aun más prometedora para el Kundaka-Elite Sails patroneado por el mismo José Coello.

Por otra parte SRG está presente en las tres regatas más importantes de clase Snipe y fabricó el ‘Rabioso 18’ para el club, diseñado y desarrollado íntegramente por su equipo de profesionales.

Desde hace años SRG se ha ganado el reconocimiento del sector náutico por su trabajo en proyectos de primer nivel mundial, como la Copa América (AC72, AC45 y AC50) o la Volvo Ocean Race (VOR70), entre otros.