IMG-20190609-WA0001

Cuatro regatistas del RCR Cartagena compitieron en Campoamor los pasados días 8 y 9 de junio en la prueba selectiva de Optimist Federación de Vela de la Comunidad Valenciana, autonómico Federación de Vela de la Región de Murcia por Equipos: María Alessón Fernández, Jaime Conesa Ortiz, Cristina Moreno Gamboa y Germán Villalba Rebolo.

En esta regata, organizada por el CN Dehesa de Campoamor, participaron ocho equipos de las dos comunidades autónomas, de cuatro barcos en cada uno de ellos, que compitieron en modalidad de ‘round robin’ (todos contra todos), con un total de 28 enfrentamientos. Una vez terminados todos los enfrentamientos, los dos primeros equipos clasificados de cada grupo compitieron en semifinales para dirimir los cuatro primeros puestos.