Antonio Cordero (a la derecha de la imagen) y José García-Bravo firmando el acuerdo de colaboración SAES-RCRC.

La empresa puntera en tecnología submarina firma un acuerdo de colaboración con el RCR Cartagena

Cartagena, 14/febrero/2017

El director general de SAES (Sociedad Anónima de Electrónica Submarina), Antonio Cordero y el presidente del RCRC, José García-Bravo, han firmado en las instalaciones del Club un acuerdo de colaboración para el apoyo de actividades deportivas náuticas.

Más allá de la aportación económica con la que SAES dotará anualmente al Club (6.000 euros), la empresa adquiere el compromiso de fomentar las actividades náuticas entre sus empleados, con una especial atención a la promoción del piragüismo.

De este modo SAES, con sede en Cartagena e instalaciones en San Fernando (Cádiz), reafirma su vinculación con el mar, difundiendo en los ámbitos nacional e internacional los valores de los deportes náuticos.

Por su parte, el RCR Cartagena continúa la línea de implicar a empresas, instituciones y entidades en la promoción de las actividades náuticas, con el convencimiento de que este tipo de acuerdos benefician tanto al Club como a la ciudad de Cartagena y al posicionamiento deportivo de la región.