DCIM100MEDIADJI_0140.JPG

Recordamos que los socios del Real Club de Regatas de Cartagena que deseen asistir de forma presencial a la Asamblea General Ordinaria y a la Asamblea General Extraordinaria que se celebrarán en su sede social (Muelle Alfonso XII, s/n, Cartagena) el próximo día CINCO DE SEPTIEMBRE DE 2020, a partir de las 9:00 horas, deben solicitarlo en el correo electrónico rcrcprensa@clubregatascartagena.es hasta el día 2 de septiembre de 2020 a las 23:59 horas, a los efectos de salvaguardar las recomendaciones y protocolos sanitarios en general, y las limitaciones de aforo en particular.

Por su parte, todos los socios podrán participar de forma telemática en la plataforma Zoom mediante el siguiente enlace:

conforme a las prescripciones técnicas de conexión y participación que se dejaron consignadas en las convocatorias de dichas asambleas.

Atenderemos cualquier duda en el correo-e rcrcprensa@clubregatascartagena.es y en el teléfono 639917300.