carlos-perez-urruti-perez-1-170616

El pasado viernes 6 de julio nuestro presidente José García-Bravo comunicó al general de brigada de Infantería de Marina Carlos Pérez-Urruti su nombramiento como Socio de Honor del Real Club de Regatas de Cartagena, haciéndole entrega de una insignia de nuestra entidad en oro y esmalte.

Carlos Pérez-Urruti (Fuenterrabía, Guipúzcoa, 1962) ha sido comandante de la Fuerza de Protección de la Armada, que aglutina al Tercio del Sur (San Fernando), Tercio de Levante (Cartagena), Tercio del Norte (Ferrol), Agrupación de Infantería de Marina de Madrid y la Unidad de Seguridad de Canarias (Las Palmas de Gran Canaria).

Durante su estancia en Cartagena, Pérez-Urruti ha demostrado una especial atención y cariño a las actividades del RCRC, apoyando la promoción de sus fines y dando continuidad a la relación de nuestro Club con la Infantería de Marina y la Armada Española desde hace 114 años.

Sabiendo que en su nuevo destino lucirá con orgullo el centenario símbolo del RCRC, en señal del aprecio y respeto que se ganó durante su estancia en Cartagena, tenemos la certeza de que que reflejará la admiración del Club por la Intantería de Marina española.

Foto: Galicia Ártabra