trofeo spar

Hoy se ha presentado la prueba para la clase Optimist, que se disputará entre los días 23 al 25 de septiembre, en el ayuntamiento de Cartagena contando con la presencia del concejal de Deportes, Ricardo Segado; el Gerente de SPAR y el Director Deportivo del Club de Regatas, Eduardo Gallego

trofeo spar 2El VII de la Regata Gran Trofeo Spar Ciudad de Cartagena, que se celebrará el próximo fin de semana 23 al 25 de septiembre ha tenido su puesta de largo hoy en el ayuntamiento de Cartagena, contando con la presencia de del concejal de Deportes, Ricardo Segado; el Director General de SPAR y el Director Deportivo del Club de Regatas, Eduardo Gallego.

La regata coincide con una de las fiestas más emblemáticas de la ciudad como son la Fiestas de Carthagineses y Romanos, y es por ello que el edil cartagenero ha querido agradecer al club ya que un evento de esta envergadura ensalza aún la imagen de la ciudad a nuestros visitantes. Concluía Segado indicando que eventos como el ahora organizado por Club de Regatas ayudan a abrir a Cartagena al mar, concluía.

Gallego, por su parte, ha querido agradecer desde el club la implicación tanto del ayuntamiento como a SPAR ya que gracias a ello salimos adelante. En el aspecto técnico de la regata, el director deportivo destacaba que se espera una participación cercana a los 120 optimist procedentes de todas España. Un evento con un alto número de personas implicadas por lo que es importante agradecer a muchas entidades , desde salvamento hasta personal de club ya que sin ellos no sería posible llevar adelante la regata.

Luis Navarro. Gerente Grupo Upper, también ha querido agradecer al ayuntamiento su participación en todos los deportes pero, sobre todo, que se vuelque con la náutica. También ha indicado que desde SPAR estamos muy orgullosos del Club de Regatas, apreciando los buenos resultados obtenidos.

BRONCE PARA ANTONIO LÓPEZ Y GREGORIO BELMONTE EN EL EUROPEO DE SNIPE

Por otro lado ayer se cerró en Santiago de la Ribera el Campeonato de Europa Juvenil de la clase Snipe, en la que los cartageneros y vigentes campeones del Mundo, Antonio López y Gregorio Belmonte se colgaban el bronce.

La primera jornada los cartageneros quedaron segundo a un solo punto de los líderes Enric Noguera y Marc Capó. Las cosas no fueron bien en la segunda y bajaron algunos puestos en la tabla, cuartos. Pero la remontada llegaba en la última jornada con 5-1-1.

El podio se completó con además de Noguera y Capó, vencedores, y López y Belmonte, terceros, con los portugueses Mafalda y Tomás Pires de Lima, segundos.

bronce-antonio-lopez