plano-club-regatas-cartagena

1. CLUB DE REGATAS: Recepción, oficinas, restaurante, gimnasio, terrazas, vestuarios socios.

2. ACCESO A PANTALANES

3. PISCINA Y TERRAZAS

4. ESCUELA DE VELA E INSTALACIONES TRANSEÚNTES: Duchas, Lavadora, Secadora.

5. ESCUELA DE BUCEO

6. SURTIDOR

7. GRÚA-VARADERO

AMARRES

adorno3

Más de 400 puntos de amarre donde poder atracar su barco según sus necesidades. Cada punto dispone de electricidad y agua potable. Los Pantalanes están cerrados, con acceso exclusivo a los patrones y tripulación de las embarcaciones mediante una llave que se facilitara en recepción a su llegada.

logoRCRC

RESERVAR/BOOK/RÉSERVER

Nombre completo/Full name/Nom complet

DNI/Passport/Passeport

Teléfono/Phone/Téléphone

Nombre del barco/Boat name/Nom de bateau

Eslora/Length (m)/Longueur

Llegada/Arrival/Arrivée

Salida/Departure/Départ

sauna

DUCHAS

Situadas a pocos metros de los pantalanes. Nuevas y cómodas instalaciones para sentir la sensación de bienestar como en su casa

surtidor combustible

GASOLINERA

Situada al lado de Varadero. Fácil acceso.

Con su servicio de 24h puede repostar a cualquier hora del día sin problemas.

exolanada escuela vela

PUNTO LIMPIO

En el RCRC estamos comprometidos con el reciclaje, por eso le pedimos que nos ayude a separar su basura y depositarla en los contenedores correspondientes.

lavadoras

LAVADORA/SECADORA

Se encuentran a la entrada de las duchas y vestuarios. No necesita comprar ni detergente ni suavizante.

Continúe su viaje con toda la ropa preparada.

grua varadero

GRUA/VARADERO

Mantenga su barco en óptimas condiciones. Peso máximo 15 T.

Servicio previa petición de disponibilidad.

pantalanes

VIGILANCIA 24H

Más de 15 cámaras situadas estratégicamente en todo el perímetro del puerto y del club, junto con nuestro marinero de guardia 24h, hacen que sea uno de los Puertos más seguros del mediterráneo, tanto para disfrutar de largas estancias como para una breve parada.

SOLICITUD DE PUNTO DE AMARRE CON CONTRATO DE 12 MESES