TAP alcazares sep2019

Comienza la temporada regional para vela infantil y vela ligera, con el primer Trofeo Autonómico Puntuable que se celebrará los próximos días 7 y 8 de septiembre en Los Alcázares, organizado por el Club Náutico Mar Menor.

Nuestro Club estará ampliamente representado con los componentes de los Equipos de Regatas 1 y 2 y el Equipo de Vela Juvenil, acompañados por los técnicos del RCRC Jesús Barrionuevo Vallejo, Antonio Navas (‘Piru’) y Jesús Franco.

Equipo de Regatas 1: María Alesson Fernández, Rocío García Coello, Jaime Conesa Ortíz, Guillermo León Forca, Manu Barrionuevo García-Carreño, Sergio López Palacios, Fernando Abella Garrido, Cristina Moreno Gamboa y el vigente Campeón Autonómico de la clase Optimist, Germán Villalba Rebolo.

Equipo de Regatas 2: Juan Antonio Ayala Abad, Irune Albaladejo Gutiérrez, Carlos González-Costea Saura, Silvia Abella Garrido, José Abella Garrido, Ana Santamaría González-Llanos, Inés Tosar Sánchez-Barcáiztegui y Ana Alesson Fernández

Vela Juvenil (Laser y 420): Danel Molina Mateos, Álvaro Raúl García Sánchez, Ricardo Salas Capozzi, Gonzalo García Coello, Inés Gallardo De Boode y María Corina Salas Capozzi.

¡VAMOS RCRC!