DSC_0055bis2

Nuestro Club acogió el pasado día 24 de mayo la presentación de la IV Carrera 10K CPC Puerto de Cartagena 2019, que organizan la Autoridad Portuaria de Cartagena, el Ayuntamiento de Cartagena y CD Runtritón, de nuevo con la colaboración del Real Club de Regatas de Cartagena.

Para ello comparecieron el director general de la Autoridad Portuaria, Fermín Rol, y el presidente de Runtritón, José Luis Conesa Jiménez.

La popular carrera tendrá lugar el 5 de octubre y de nuevo toda la recaudación irá destinada a proyectos sociales, siendo la Asociación Pablo Ugarte (APU) la beneficiaria en esta edición.

Las pruebas a celebrar, todas en el entorno portuario, serán: 10k, 3k (cadetes/juveniles), 3k (discapacitados), categorías menores y senderismo.